Publicado en Blog

Cambios y modificaciones BLOG

Hola!!

Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí. Para los que no lo sepáis ya he acabado la residencia y ya estoy a la espera de incorporarme en mi nuevo sitio de trabajo.

Sobre el tema docente y del blog, ahora estoy usando el instagram para hacerlo de forma mucho más diario y dinámico, he pensado que después de reunir una serie de casos (unos 8 o así) recopilarlos aquí en el blog. Os invito a que me busquéis en instagram @atontazepam y participéis (da igual fallar, decid burradas, lo que sea, estamos todo para aprender, la dinámica que ahora estoy siguiendo es proponer un caso, que comentéis -cuestiones radiológicas y clínicas- y yo ir corriendo lo que pueda, hasta que finalmente se resuelve el caso. Aprendemos todos y es muy enriquecedor.

Así mismo estoy pensando en abrir un canal de youtube para dar algunas sesiones de radiología, o explicar los casos de forma hablada en vez de escrita, que muchas veces se hace más ameno. Y las voy a echar de menos de residente y en la universidad.

También podéis seguirme en twitter , pero aquí básicamente solo anunciaré lo publicado en instagram o en el blog.

Tengo que hacerme con el worpress y manejar las barras laterales para ver cuando publicáis y poder leeros y responderos, y organizar un poco esto.

Si alguien sigue por aquí, que comente (que es muy agradable).

Muchos abrazos,

Aupa.

P.

Autor:

De familia amarilla y corazón sin cables. Quise ser un Beatle y ganar la Champions. Sobre-vivo de MIR y soy fan de mi perro. No me gusta la cerveza y no se hacer fotos. Trabajé de gafe en un bingo repartiendo cartones.

3 comentarios sobre “Cambios y modificaciones BLOG

  1. Enhorabuena por tu iniciativas, me parecen muy buenas y loables, me parece que eres muy buen docente, podías colaborar con la SERAM

    Me gusta

  2. ¡¡Hola!!
    Qué buena noticia me has dado 😀
    Por el Instagram ya te sigo, ahora voy a seguirte por Twitter. Y a lo mejor hasta me paso a decir alguna que otra burrada en los casos del IG, que tuve que desinstalar la aplicación y llevo bastante tiempo sin entrar y ver qué has publicado pero seguro que es muy interesante ;P
    ¡Un abrazo, ya adjunto! 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s